miércoles, 27 de agosto de 2014

Convivencia con mis compañeros

En el salón de clase donde me encuentro ubicada se puede decir que hay de toda clase de personas
con todos mis compañeros me hablo, pero el único inconveniente que de ves en cuanto tengo con algunos compañeros es el el orden en el aula de clase, pues no me gusta que me interrumpan y tampoco que interrumpan a alguna persona que este hablando, odio la falta de modales, como cuando alguien llega y cojan las cosas sin permiso y cuando llegan sin saludar o haciendo mala cara, entiendo que en momentos de la vida todos tenemos problemas y dificultades pero otras personas no tienen porque aguantar nuestra malas caras ya que eso se debe dejar en la casa porque estamos tratando con personas diferentes a las incluidas a nuestros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario