miércoles, 13 de diciembre de 2017

MI FORMA DE VER EL FUTURO

El dia de hoy quiero compartir con ustedes algo que he venido pensado desde hace mucho tienpo unas grandes preguantas que todos en nuestra vida nos hemos preguntado ¿ QUE VA A PASAR CONMIGO EN EL FUTURO? ó ¿ QUE VA SER DE MI FAMILIA?.

Pues bien hay diferentes maneras de ver eso y yo pienso que nadie tiene su futuro asegurado, pero algo que también se muy bien es que a pesar de todas las cosas que en alguna etapa de nuestra vida hayamos vivido o pasado por deferentes circunstancias, todos cargamos una cruz, todos tuvimos lo que vulgarmente se dice "un pasado oscuro", y algunas veces por eso nos atormentamos, pero hay personas como yo que les sacamos el jugo a la vida que nos caemos y nos levantamos, que con tantas caídas uno crea una manera de caer sin dolor, por diferentes situaciones en la vida uno toma muy malas decisiones, eso no quiere decir que todo este mal, es mas eso quiere decir que la vida no es perfecta pero tenemos que sacarle el jugo a todo lo bueno de lo malo.

El futuro es lo mas incierto que tenemos, por eso el simple hecho de poner una alarma o hacer planes para el fin de semana,  o decidir que ropa me pondré mañana es irreal, ya que no sabremos lo que pasara el el minuto siguiente, por eso tenemos que disfrutar cada momento cada instante, así como dicen la vida es una sola, la carretera se crea paso a paso, así que la mejor manera de saber que va a pasar con nosotros en el futuro empieza hoy, si cada día me enojo por cualquier cosa no lo debo de hacer "el motivo mas grande para seguir con la vida es que tenemos vida" por eso alégrate de los triunfos de los demás se feliz y deja a las personas ser feliz, todos tenemos un no se que, con el que logramos captar las emociones de los demás, así que alégrate para alegrarnos, animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario